Bar Restaurante

Bar Restaurante es un gastrobar acogedor con personalidad propia que ofrece una propuesta gastronómica tradicional con toques creativos en un ambiente dinámico y cosmopolita. Por arte de magia, su cocina de mercado con recetas originales envolverá tu paladar con sus deliciosas tapas y sus platos cotidianos que encierran sorpresas.

El local se asienta en la planta baja de un edificio Modernista del siglo XIX, en pleno centro de Valencia entre la Plaza de la Reina, el Palacio Marqués de dos aguas y la Plaza del Ayuntamiento. Está decorado con ilustraciones originales diseñadas por Calpurnio, y cuenta con cuatro espacios diferentes para deleite de sus visitantes: una barra larga, un comedor, una terraza abierta todo el año y un sótano secreto que dispone de una sala privada. Es ideal para desayunar, almorzar, tomar el aperitivo, comer, merendar, cenar o ir de copas. .

Ver más

ZONA CLIENTES

Una ubicación inmejorable, la calidad de nuestra cocina y un constante afán de superación nos han permitido ganar el cariño y el respeto del público.

Nuestra mayor satisfacción es ser el Restaurante de referencia para familias, parejas, grupos y viajeros.Si las paredes del Bar Restauente hablasen, podrían relatar miles de buenos y emotivos momentos.

Más de 25 años de servicio

Cada semana tenemos una variedad de sugerencias que prepara nuestro Chef para disfrute de los paladares más exigentes.

Nuestra carta es un reflejo de la cocina tradicional, porque la gastronomía es placer y cultura.

Learn More

Una elaborada carta, una bodega con títulos para todos los paladares y un amplio aparcamiento propio.

Learn More

Todos los salones interiores y la terraza en época estival para que organice su reunión perfecta, bodas, eventos y celebraciones.

Learn More
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información