JOSÉ MEKANIC

TALLER DE AUTOMOVÍLES | TU VEHÍCULO EN BUENAS MANOS | TU TALLER DE CONFIANZA

Nuestros servicios

CAMBIO DE ACEITE

Su sustitución es una de las tareas básicas de mantenimiento que más agradecerá tu vehículo, dado que el aceite va perdiendo sus propiedades con el paso del tiempo y los kilómetros


CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Revisar mensualmente la profundidad y el estado de la banda de rodadura, la presión, los daños en los flancos y signo de desgaste irregular. Consulta a un especialista que te indicará si el neumático es apto para seguir rodando.

ELECTRICIDAD AUTOMÓVIL

Cada vez es más importante la electricidad en el automóvil, los nuevos vehículos sustituyen piezas clave mecánicas por piezas que dependen de la precisión eléctrica. Un buen seguimiento y mantenimiento es fundamental para la seguridad del conductor y su vida útil.

REPARACIONES MECANICAS

Las averías mecánicas son el principal motivo por el que los vehículos tienen problemas. Baterías, neumáticos, accidentes de tráfico, motor y fallos en el alternador se colocan como las cinco primeras causas para solicitar ayuda mecánica..

PRE-ITV

La Pre-ITV tiene por objeto poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos. Consiste en someterse a la revisión exigida para corregir los posibles defectos que tu coche pueda presentar y asegurarte de que circulas con garantías.

MANTENIMIENTO

Factores como el escaso mantenimiento del coche que realizamos y un parque de coches cada vez más viejo, repercuten directamente en los motivos por los que los coches se averían y pueden sufrir un desfallecimiento mecánico en carretera.

Sobre nosotros

En nuestro taller realizamos servicios de mantenimiento de vehículos como cambio de aceite, revisión y cambio de filtros, puesta a punto, revisiones generales, luces, cambio de correa, alternadores, dirección y bombas de agua.

Tenemos solución para todos los problemas con neumáticos de turismos y vehículos comerciales: cambio de ruedas, pinchazos, amortiguadores, alineaciones, direcciones, pastillas y discos, zapatas y bombines, bombas de freno, sustitución de líquidos.

Solucionamos todos los problemas de su vehículo, garantizando un servicio profesional, rápido y eficaz.

Galeria

Video

NUESTRO EQUIPO DE TALLER

JOSÉ
VIDAL ESCRIVÁ

JEFE TALLER

DAVID
VIDAL DE LAS HERAS

OPERARIO TALLER

OSCAR
VIDAL DE LAS HERAS

BECARIO EN PRACTICAS

LOLITA
CAT

MASCOTA
  • "Yo lo llevo al taller José Mekanic, a mi me ha tratado muy bien las veces que he ido, me han arreglado varias cosillas pequeñas y siempre he quedado contento por precio y por tiempo aparte de dejarlo bien."

    Francisco Martínez

  • "A mi me lo recomendó alguien que lleva años con ellos y cuando hemos ido, me han parecido bastante eficientes. Precio razonable. Suelen dar cita con antelación, y son bastante rápidos (claro depende de la avería, para una revisión normal suelen tenerlo de un día para otro)."

    José Antonio Gutiérrez

  • "Hola, hace unos días estuve realizando una revisión periódica de mi coche en el taller, mi coche necesitaba los servicios básicos de cualquier coche, es decir, cambio de aceite, revisión de neumáticos, etc. Quedé muy contento con ellos, me atendieron fenomenal y el precio me pareció muy correcto".

    Juan Aviles

  • "Yo lo recomiendo, son bastante agradables, rapidos y se lo curran para darte un precio ajustado.
    Los conocidos que lo han llevado han salido bastante satisfechos".

    Salvador Estruch

Contacta con nosotros

Taller José Mekanic se encuentra ubicado en Ador (Valencia).
Para cualquier consulta sobre los servicios de nuestro taller mecánico,
o si quiere pedir cita para dejarnos su coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

© 2017 JOSÉ MEKANIC | Desarrollo web QREATIVE·3